Categories: Acción de Gracias, Intenciones 19 Comments

Intenciones del Mes de Septiembre – 2017

Intenciones y peticiones
para el mes de SEPTIEMBRE

Rezaremos por ellas  en todas las Misas
y Celebraciones del Santuario.

¡Anotá las tuyas en los comentarios de abajo!!!

También si querés, podrás también
dejar tu Oración de Agradecimiento

Comments (19)

  1. Gracias San Pantaleón por aliviar los dolores de Quique,sigo rezando para que le des la fortaleza física y espiritual para poder transitar ésta dura enfermedad.Ilumina a sus doctores.Ayudalo a sanar,en vos confío.

    1. Seguimos rezando por la salud de Quique, pedimos que Dios por medio de San Pantaleón ponga su mano sobre él y lo ayude.

  2. San Pantaleón te pido por la salud de Andrea para que sane totalmente, y que esto nos enseñe a vivir de otra manera poner nuestro esfuerzo en lo que vale la pena, pensando en el otro. y María Madre nuestra bendícenos a todos.

    1. Rezamos por Andrea. Pedimos que Dios por medio de San Pantaleón le conceda la salud.

  3. Gracias misericordioso San Pantaleon por aliviar a Juan de esta difícil enfermedad. Pido y ruego que siga mejorando. Que ayude e ilumines a el y sus médicos para que siga mejorando y puedan encontrar su cura! En vos confío!

    1. Damos gracias por la mejoria y seguimos rezando por Juan. Pedimos luz para los médicos y fortaleza y esperanza para Juan y sus seres queridos

  4. Querido San Pantaleon..t pedimos protejas a Pedrito q con sus 3 añitos de vida se enfrenta a su tercer operacion del corazon. Te pedimos q ilumines a los medicos y nos des fortaleza y esperanza a nosotros como familia para soportar este duro trance en la vida. Confiamos plenamente en vos…por siempre en tus manos!!

    1. Rezamos por la salud de Pedrito y por los médicos que lo están tratando. También pedims por sus padres y seres queridos. Que el Señor por medio de San Pantaleón haga descender su gracia y su protección sobre todos ustedes.

      1. Confirmada la operacion para el Miercoles 27/09..otra prueba mas de que San Pantaleon nos acompaña; Pedrito nacio el 27/07/2014…podrian por favor ponerlo en las intenciones de la misa del 27? Mas que agradecida!!

        1. Nos alegramos por la llegada de Pedrito y rezamos por él en las misas del 27. Que Dios bendiga a tu familia

  5. Querido San Pantaleon ayúdame a sanar mi corazón de esta enfermedad sin cura. Dame buena salud te lo pido. Te pido el milagro de sanarme o ilumina a los médicos para que encuentren la forma de poder mejorar mi corazon y disfrutar la vida con mi familia. Gracias.

    1. Agustina, rezamos por tu salud. Pedimos que Dios por medio de San Pantaleón te conceda la esperanza, la fortaleza y el consuelo que necesita para librar esta difícil batalla. Que el Señor ponga la mano sobre ti y te conceda la salud.Que ilumine y guie a los médicos que te estan tratando.

  6. Mi intención para el mes de septiembre es que mi familia y yo gocemos de buena salud, especialmente mi hijo Lorenzo que en estos últimos dos meses se ha enfermado seguido.
    También quisiera que se abran nuestros caminos y que por fin podamos progresar en nuestros proyectos, ya que desde que arrancó el año venimos de mal en peor y no podemos salir adelante a pesar de los esfuerzos que hagamos y el optimismo que le pongamos, volvemos a caer una y otra vez, y ya no sabemos que hacer. Necesitamos la bendición y protecciónde San Pantaleon y de Nuestro Señor Jesucristo.
    Amén. Así sea

    1. Rezamos por la salud de Lorenzo, ponemos la intencion de su salud en manos de San Pantaléon pidiendo que Dios ponga so mano sobre él, que lo cuide y lo proteja de todo mal.

  7. Señor, no somos dignos de que entres a nuestra casa, pero solo una palabra tuya bastará para sanarnos!
    Que el Señor tenga misericordia de nosotros en especial de Gerardo que esta pasando un delicado estado de salud.
    Jesús: si quieres, puedes sanarlo! Perdónalo y libéralo de todo mal, de toda enfermedad física, mental y espiritual.
    María: madre de Dios y madre nuestra, cúbrelo con tu manto y muéstrale a tu hijo Jesucristo, para que a través de El y de su fe pueda alcanzar la sanación del alma y del cuerpo.
    San Pantaleón: intercede por nosotros ante nuestro Señor Jesucristo y ruégale por su sanación.
    AMÉN!

    1. Rezamos por la salud de Gerardo, poniendo su vida en manos de Dios por medio de San Pantaleón

  8. San Pantaleón te pido x la salud de José Luis pon tus manos en él y sana sus pulmones,te lo suplico. Te suplico Señor lo tomes en tus brazos y lo llenes de gracia y bendición. En vos confío Amén

    1. Rezamos por José Luis y pedimos que San Pantaleón interceda para que Dios sane sus pulmones.

      1. Rezamos por la salud de Jose Luis pedimos que Dios ponga la mano sobre él y le conceda la salud por medio de San Pantaleón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *