Categories: Días 27, Intenciones 56 Comments

Intenciones del Mes de JULIO 2017

Intenciones y peticiones
para el mes de JULIO

Rezaremos por ellas  en todas las Misas
y Celebraciones del Santuario.

¡Anotá las tuyas en los comentarios de abajo!!!

También si querés, podrás también
dejar tu Oración de Agradecimiento

Comments (56)

  1. San Pantaleón alivia los dolores que está padeciendo Quique. Ilumina a sus doctores para que puedan tomar la decisión correcta.Pido oración por su recuperación.

    1. Rezamos por la salud de Quique, pedimos que San Pantaleón ilumine a los doctores que lo están tratando.

  2. Pido por todos losmédicos y equipos de la salud, por todos los enfermos de cancer , en especial por mi hermano.
    y por la unión en nuestra familia

    1. Nos unimos a tus oraciones poniendo la salud de tu hermano en manos de Dios por medio de San Pantaleón. Que Dios ponga su mano sobre él y le conceda la salud.

  3. Buenas tardes! queria pedir una novena para la Sra. Pastora Fanny Olivera, ella esta muy mal hace 2 meses internada en la terapia intensiva. La flia agradece sus oraciones y ruegos!

    1. Rezamos por Pastora que Dios, le conceda la salud por medio de la intercesión de San Pantaleón

  4. mi petición a mi querido San Pantaleón,es que Carolina Prosdocimo,y Federico Peltenburg,logren su tan deseado embarazo y llegada de un hijo a sus vidas.Gracias Elsa.

    1. Rezamos por Carolina y Federico. Que Dios por medio de San Pantaleón bendiga su pareja y su hogar con la llegada de un nuevo integrante de su familia.

  5. Necesito que recen mucho, por mi sobrinita Lara Sciaroni de 6 añitos, le detectaron cáncer ( sarcoma de Ewin), y empezó con el tratamiento de quimio este lunes. Recemos por su SANACIÓN y para que durante esté con el tratamiento no sufra de dolor. Por fu pronta recuperación. QUE SE HAGA EL MILAGRO! muchisimas gracias, Alejandra, 13 de julio 2017

    1. Rezamos por Lara, que la intercesión de San Pantaleón ante nuestro Padre del Cielo le conceda el milagro de recuperar su salud. Que Dios ponga su mano sobre ella y la alivie en sus dolores y le dé la fortaleza por luchar y vencer esta terrible enfermedad.

  6. Hola.Pido una oración para Hilario que hoy está siendo operado de su cabecita, que San Pantaleón esté junto a los médicos y que todo salga bien. Y Como tantas veces recurrí a San Pantaleón hoy vuelvo a pedirte nuevamente por la salud de mi hermana, hoy tiene que ir al médico a llevar unos análisis, le pido al Médico de los médicos que interceda y que todo vaya bien. En este mes tan especial por la celebración de San Pantaleón pidamos por todos los que sufren y hagamos conocer a este Santo que a tantas personas ha curado.
    Y Virgen María, madrecita nuestra, Bendícenos a todos!!

    1. Pedimos por la salud de Hilario, que Dios por medio de San Pantaleón lo ayude a recuperar la salud. Que guíe también la mano de los médicos que los están tratando.

  7. Te pido por la salud espiritual y emocional de mi mamá Nilda ya que falleció mi papá hace dos meses.
    San Pantaleón te ruego para que mi mami y toda la familia podamos sobrellevar este momento.
    Gracias por estar siempre a mi lado!!!
    Bibi

    1. Pedimos por Nilda para que Dios por medio de San Pantaleón la ayude a encontrar la luz y la fuerza para seguir adelante con su vida en este momento de dolor y oscuridad. Pedimos también por los hijos y familiares que lloran su pérdida. También por el eterno descanso de tu padre. Que Dios los bendiga y acompañe.

  8. Milagroso San Pantaleòn intercede por Quique que estâ sufriendo grandes dolores debido a su grave enfermedad.Dale fuerza fìsica y espiritual para seguir adelante.Proteje a sus mèdicos para que tomen la decisiòn correcta.Pido oraciòn para ayudarlo.San Pantaleòn en vos confìo y creo en tus milagros

    1. Rezamos por Quique, pedimos que Dios le conceda la salud, alivio y esperanza. También por los médicos que lo están tratando y por todos su familiares y seres queridos que lo están acompañando.

  9. San Pantaleon te pido por la salud de Máximo. Para que tenga un tranquilo despertar y pueda comenzar a respirar por sus propios medios. Para que pueda pronto estar bien y volver a compartir sus anécdotas y risas con todos sus nietos. Te pido por todas las manos de médicos y enfermeras que lo están atendiendo y te agradezco por los avances que ha tenido. AMÉN.

    1. Ponemos la intención de la salud de Máximo en manos de Dios, pidiendo que por la intercesión de San Pantaleón pueda comenzar a respirar por sus propios medios.

  10. Por la salud de Roberto gomez y Cecilia Ceci y la protección de Esmeralda Gomez Ceci

    1. Rezamos por ellos en las misas del día, pidiendo a Dios que por medio de San Pantaleón les conceda la salud.

  11. Te pido por la vista de María Juana Celis y por mi estudio que pueda terminar 3er año y recibirme y para que apruebe todas las materias y para que todos los profesores y profesoras sean buenas y me aprueben sobre todo Andrés Romero que no me pelee tanto y para que Fabián Alejandro blanco me llamé x teléfono y para que no me molesten más de la media número 9.

    1. REzamos por tus intenciones, poniendolas en manos de Dos por medio de San Pantaleón

  12. San pantaleon por favor pido por mis padres julio argentino prado y hilda verónica Soria por su salud aliviar los dolores y emociones. Proteja a los médicos para que tomen la mejor decision. Ya que ellos son devotos de tti..amen

    1. Rezamos por la salud de tus padres, que Dios por medio de san Pantaleón les conceda salud, alivio y fortaleza e ilumine a los médicos que los están tratando.

  13. San Pantaleón, quiero agradecerte por cuidar de Daniel en sus últimos tiempos y guiar su alma hacia el Señor. Además te ruego que alivies el sufrimiento de Nora y te pido por la salud de Paola e Inés para que puedan recuperarse.

    1. Rezamos por tus inteciones poniéndolas en manos de Dios por medio de San Pantaleón

  14. Pido por todos los enfermos del Htal Curie, especialmente por los que se encuentran en estado de gravedad, por su salud fisica y espiritual.
    Por Justo que se encuentra delicado. Ruego por Yasmin, por el despertar de la fe en ella y por el trabajo.

    1. Rezamos por ellos en las misas del día, les enviamos la bendición de Dops por medio de San Pantaleón

  15. Glorioso San PANTALEON hoy en tu dia presento mis plegarias para detener en lo que mas se pueda la enfermedad de mi esposa Silvia que padece de Artritis Remautidea y tambien que tenga yo salud ya que tuve una nefrectomia derecha ademas pido y ruego todos los dias por mi familia y por mi comunidad Amen

    1. Rezamos por tu salud y la de tu esposa, pedimos que Dios por medio de San Pantaleón ponga su mano sobre ustedes, los cuide y los bendiga.

  16. POR FAVOR, SAN PANTALEON, MEDICO DE DIOS . HACE QUE EL ESTUDIO DE LABORATORIO DE INTESTINOS ME DE NORMAL. QUE YO ESTE SANA. GRACIAS Y AMEN

    1. Ana María, rezamos por tus estudios y tu salud, pidiendo que San Pantaleón interceda por vos ante Dios.

  17. Pido intersección por los estudios de Oscar Romero para que su enfermedad no avance con
    ayuda de San Pantaleon .
    Agradeceré se incluya en su día de celebración.
    Gracias.

    1. Ponemos la intención de la salud de Oscar en las misas de este día.

  18. Querido San Pantaleon te pido que alivies todos los dolores que está padeciendo mi papá y le des la fuerza para soportar todo este proceso.
    Pido que intercedas por todos los profesionales de la salud para su desempeño laboral en la clínica que está mi papá y en todos los consultorios donde concurren los enfermos para que los alivie y los animen.
    Pido oración por su recuperación y por todos los enfermos.
    Te doy gracias por cada pequeña recuperación que va teniendo.Amen

    1. Rezamos por la salud de tu papá. Pedimos que Dios por medio de San Pantaleón le conceda las fuerzas que necesita. Nos unimos a la oración por los médicos y profesionales de la salud,

  19. POR LA SALUD DE CARMEN LAMARI, SILVIA, JORGE TOSSI, NAHIR, JUANA, MIRTA, MÁXIMO, CESAR, ROSA, JOSEFINA, HERMINIA GRATTI, BIBIANA, GLORIA GAGGIO. JUAN LAMARI.
    AMÉN

    1. Rexzamos por tus intenciones en las misas del día.

  20. Escribo desde Jalisco, México: ¡Paz y Bien! Me uno en oración a todos los Sacerdotes del Santuario y los que vayan a celebrar la Santa Misa, y con los Hermanos que este día asistirán al Santuario de Nuestro San Pantaleón. Hace años, estando en condición de desahuciado por el cáncer y la colecistitis, recurrí a San Pantaleón en esa, su casa, y el Padre Jordi, que ahí estaba como Párroco, a mi pedido, me administró el Sacramento de la Unción. Esto fue previamente a ingresar al hospital y quirófano. Milagrosamente he sobrevivido, y aunque fue lenta y penosa la recuperación, seguí sirviendo, como Consagrado, al Señor y a las almas. Como desde antes, y aún después, mucho más, seguí difundiendo la devoción a San Pantaleón, inexistente en México, siendo un Santo desconocido. En aquel entonces, mi papá (qepd) me obsequió una estatua de San Pantaleón, y muchas estampas y medallas, y así, puesta esta Imagen en la Capilla de Nuestro Convento, y enseñando sobre Nuestro Santo, he difundido el amor, la confianza y el puerto seguro para los enfermos y sus familiares, y a los médicos también de quien es Patrono. Pido, que en familia, recemos, por la salud del Padre Martín, hijo espiritual mío, y que necesita mucho la intercesión de Nuestro Pantaleón. Envío a todos mi bendición, y recibo las bendiciones que del santuario partan y que me traiga el Ángel Custodio, quedando unidos en los Sagrados Corazones de Jesús, María y José, en la Gran Familia de Nuestra Iglesia.

    1. Gracias por comaprtir con nosotros tu testimonio. Nos alegra saber que el Sacramento de la Unción y las intercesión de San Pantaleón te ayudaron a recuperar la salud.

  21. San Pantaleón te suplico me cures los dolores de mi columna y nervio ciático y me den el retiro por invalidez.
    Ayudame por favor.

    1. Rezamos por tu salud. Ponemos tu intención en manos de Dios por medio de San Pantaleón

  22. San Pantaleon vengo a agradecerte, hoy en tu dia, Medico de los Enfermos, por me pedido para Silvia Rosana Bella, que hoy operaron de un tumor cerebral entre las 7,30hs y 13,30hs. Todo salio bien, gracias a tu intercesion. Ahora continuo pidiendo por su recuperacion en terapia intensiva. Tu Santo Medico de los Enfermos intercede ante Dios Todopododeroso por la pronta y total recuperacion de Silvia Rosana Bella. Amen.

    1. Damos gracias a Dios junto a vos. Rezamos por tu total y pronta recuperación.

  23. San Pantaleón te pido que me ayudes. Estoy embarazada de 3 meses y me detectaron un hematoma el cual provocó un descenso del saco gestacional, te pido que pueda continuar el embarazo y mis heridas sanen para que mi bebé nazca sano y fuerte luego de los 9 meses de gestación. Es mi primer bebé concedeme este milagro por favor.

    1. Pedimos por tu salud y la salud del bebé que llevas en tu vientre. Los primeros sábados de cada mes a las 10 hs hay una misa en la que pedimos especialmente por las madres embarazadas y las bendecimos. Pondremos tu intención en esa misa y te enviamos la bendición de Dios.

  24. San Pantalón. nunca te pedi nada. Se que te debo una visita porque mi madre antes de morir me pidió que te fuera a ver. y nunca lo hice. lo siento. Me disculpo y me avergüenzo porque hoy te necesito y recordé la estampa que mama me dio y te invoque. San Pantaleon te pido por mi salud hace casi tres meses que sufro fuertes accesos de.tos y no saben a que se debe. Te ruego intercede ante Dios Nuestro Señor para que se calmen los accesos.Pero que se haga Su Santa Voluntad.Anen.

    1. Rezamos por tu salud, pidiendo que Dios por medio de San Pantaleón te ayude a calmar tus accesos de tos.

  25. Pido por favor rezar por mi salud, me llamo andrea russo. Le pido a san pantaleón que interceda por mi salud para sanarme, curarme y vencer todos estos obstaculos! Seré agradecida toda mi vida,Amén.

    1. Andrea: Rezamos por tu salud, pedimos que Dios por medio de San Pantaleón te conceda la fuerza y la voluntad para recuperar la salud y superar los obtáculos que hay en tu camino.

  26. GRACIAS QUERIDO SAN PANTALEON, MEDICO DE DIOS, LOS ESTUDIOS ME DIERON BIEN, GRACIAS POR AYUDARME COMO SIEMPRE. AMEN

    1. Damos gracias a Dios por tus estudios.

  27. Queridisimo San Pantaleon, vuelvo para agradecer tu intercesion ante Dios, Nuestro Amadisimo Padre, por la salida de terapia intensiva de Silvia Rosana Bella.

    1. Damos gracias a Dios junto a vos por la salud de Silvia

  28. San Pantaleón: Te pido intercedas ante Jesus para la mejoria de mi querida hermana Maria Luisa. Ya fuero muchas las pruebas que pasó en su vida. Ahora está con un gravísimo ACV y comprometido su hígado con una metástasis. Gracias

    1. Rezamos por tu hermana María Luisa, peidmos que Dios por medio de San Pantaleón le conceda la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *