Categories: Intenciones 30 Comments

Intenciones de Abril – 2017

Intenciones y peticiones
para el mes de ABRIL

Rezaremos por ellas  en todas las Misas y Celebraciones del Santuario.

¡Anotá las tuyas en los comentarios de abajo!!!

También si querés, podrás también
dejar tu Oración de Agradecimiento.

Comments (30)

  1. San Pantaleón pido por la salud de Quique.Concedele el milagro de su sanación,protegelo del dolor,guía a sus médicos para que apliquen el tratamiento acertado.Pido una oración por la salud de Quique.Milagroso médico en vos deposito toda mi fe

    1. Rezamos por Quique. Pedimos que Dios le dé salud, fortaleza y esperanza para salid adelante de la difícil situación que está viviendo. Que Dios por medio de San Pantaleón ilumine a los médicos y le devuelva la salud.

  2. Querido San Pantaleón : quiero pedirte por la salud de 2 personas jovenes. Patricio Ezequiel Ponce que tuvo un accidente de moto y está luchando por su vida. Y por Lautaro Zorrilla de 14 años que padeció un infarto y también está peleando por su vida. Pongo en tus manos mis suplicas y las de tantas personas que están rezando por ellos. Amén.

    1. Ponemos las vidas de Patricio y Lautaro en manos de Dios con la certeza de que Él es un Padre Bueno y quelos va a cuidar y proteger de todo mal. Que San Pantaleón interceda por su salud y su recuperación.

  3. San Pantaleón imploro tu intersecion por la salud de mi hijo Alejandro. Te ruego porque su intervención salga bien y sin secuelas

    1. Rezamos por la salud de Alejandro. Que San Pantaleón interceda por él ante Dios para que pueda recuperar su salud.

  4. Pido por la sanación de mi señora Cristina, que viene sufriendo muchos dolores de cabeza que no la dejan hacer una vida saludable y normal.
    Gracias!!!!!

    1. Rezamos por Cristina y por su salud. Que Dios por la intercesión de San Pantaleón la ayude a recuperarse de sus dolroes de cabeza.

  5. Pido oración por la salud de IVANA que ha sufrido un ACV para que pueda recuperarse lo pido por ella y toda su familia

    1. Pedimos por la recuperación de Ivana, que Dios por medio de San Pantaleón le dé fuerzas para salir adelante de su ACV

  6. Pido por las intenciones de mi madre Ma. Concepción Arias Arreguín quien en agradecimiento a San Pantaleón, dijo que visitaría su iglesia pero se le complica debido a que nos encontramos en la Ciudad de Querétaro, México. Espero nuestro Señor Jesucristo perdone esta promesa por intercesión de San Pantaleón. Gracias y Saludos!! 🙂

    1. Rezamos por tu madre y por sus inteciones. Pedimos que Dios por medio de San Pantaleón le conceda aquello que necesita.

  7. Hola. Pido para que a mi hermana Andrea Torres haya sanado de su enfermedad después del tratamiento que recibió, le doy gracias a San Pantaleón ya que siempre recurrimos a este médico sanador y siempre sentimos que nos escuchaba y nos acompañaba!
    Y también quiero pedir muy especialmente por dos chiquitos de tres años que están pasando un difícil momento de salud : Ian y Juanita que fue operada en su cabecita de un tumor y ahora está con tratamiento, San Pantaleón intercede por ellos.

    1. Pedimos por Andrea, confiamos en que Dios por medio de San Pantaleón está poniendo su mano sobre ella para que su curación sea completa. Perdimos también por la salud de Ian y Juanita confiando en la misericordia y el amor de Dios.

  8. Abradezco a San Pantaleón por la pequeña mejoría.Pido oración para que Quique pueda recuperarse.Guía a sus médicos.Cómo siempre iremos al santuario a agradecer.

    1. Rezamos por Quique, pedimos para que continúe su recuperación. Pedimos también luz y sabiduría para los médicos que lo están tratando. Los esperamos.

  9. Vengo a agradecer a San Pantaleon por la mejoria en mi salud. Gracias por tu ayuda y por estar simpre presente! Sigo orando por la recuperacion todos los enfermos. No hay que perder la fe!

    1. Nos alegramos y damos gracias junto a vos por la mejoría de tu salud. Seguimos rezando por tu total recuperación.

  10. san pantaleon intercede ante el señor por maria ofelia para que sane su medula osea y vuelva a producir globulos rojos y blancos,plaquetas,hematocritos y que cubra con su sangre y esconda dentro de sus llagas las celulas cancerigenas que estan en su sangre y que por el poder de sus llagas y su sangre las destruya,te pido que intercedas ante el señor para que haga el milagro de sanar la medula osea de maria ofelia y su sangre y que le devuelva la vida,la salud,que el señor la cubra con su sangre y que la proteja.

    1. Rezamos por María Ofelia, pedimos que Dios por medio de San Pantaleón la ayude a sanar de esa terrible enfermedad. Que le dé fe, fortaleza y esperanza para superar esta difícil prueba quele toca vivir.

  11. San pantalón te pedimos por la salud de un ser hermoso que esta pasando por una enfermedad tremenda y ya no tiene fuerza para seguir luchando por favor ayudula a Gráçiela eliza rodriguez la necesitamos con todas sus fuerzas gracias por tu amor rezamos por ella gracias san pantaleon

    1. Rezamos por Graciela, pedimos que por medio de San Pantaleón Dios le conceda la salud y las fuerzas que tanto necesita.

  12. BENDITO MEDICO DE DIOS SAN PANTALEON, SANAME EN CUERPO Y ALMA. HACE QUE TODOS LOS ESTUDIOS QUE ME HAGA ME DEN NORMALES. CURA MI CUERPO Y MI MENTE DE ENFERMEDADES . DAME BUENA SALUD. CURA TAMBIEN MI DEPRESION Y SOLEDAD.GRACIAS Y AMEN

    1. Rezamos por tu salud y también para que Dios ponga su mano y tus estudios salgan normales. Tené confianza en Dios y poné con fe tu vida en sus manos que él por medio de San Pantaleón te va a ayudar.

  13. SOLICITO LA GRACIA PARA QUE ANGEL PUEDA SANARSE A PESAR DE SU GRAVE ENFERMEDAD QUE PUEDA CONTINUAR DIGNAMENTE SU VIDA Y LOS TRATAMIENTOS DEN RESULTADO.

    1. Rezamos por la salud de Ángel, pidiendo que Dios, por medio de San Pantaleón, le conceda la salud.

  14. San Pantaleón,intercede ante el señor para que Quique se recupere del cáncer que padece.Alivia sus dolores físicos y dale la fortaleza mental y espiritual para salir adelante.En vos confiamos

    1. REzamos por la salud de Quique. Pedimos que Dios le conceda fortelza, fe y esperanza para salir adelante de esta difícil situación que le toca vivir. Pedimos tambien por sus amigos y familiares.

  15. PEDIMOS POR LA SALUD Y PRONTA RECUPERACION DE VERA QUE NACIO EL JUEVES 15.

    1. Ponemos la vida de Vera en manos de Dios, pedimos que el padree Cielo por medio de San Pantaleón le conceda una pronta recuperación y una vida larga y feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *