Comments (14)

  1. Hace 2 años bautice a mi pequeña Milagros Rocío en la iglesia.
    Cuando era pequeña mi abuela nos llevo y pudimos conocerla, quede enamorada de la iglesia,cada vez que podíamos hibamos y la visitábamos. De grande me di cuenta que ninguna iglesia me produce lo que me produce esta. Es increíble el hormigueo que recorre mi cuerpo y son inevitables las lágrimas que me brotan al ver la imagen debían Pantaleón. El año pasado me mandaron una carta con la invitación para celebrar el primer año de Bautismo de Milagros.

    1. Querida Bárbara, muy lindas tus palabras. Ciertamente todos compartimos esa sensación maravillosa. Te esperamos siempre para peregrinar o servir en el Santuario. Bendiciones.

  2. RUEGO POR LA SALUD DE MABEL, OPERADA DE CADERA Y CON OTRAS DOLENCIAS, PARA QUE EL SANTO CONFORTE SU ESPIRITU Y SU CUERPO, AMEN, GRACIAS PADRE ADRIAN

    1. Querida Graciela, oramos para que Dios por medio de San Pantaleón y la Virgen de Guadalupe cuiden de su salud. Amén.

  3. Hola me emocionó ya saber que hace 24 años conocí a SanPanta y a mi marido y mis amigos eternos hasta el día de hoy. Gracias a Él aprendí a disfrutar y compartir con los chicos de Catequesis. Y hoy puedo decir que estoy orgullosa de haber pertenecido y rezar para que todos tengan salud y amor para todos. Con mucho cariño siempre en mi corazón.

    1. Hola Jimena, graciad por compartir tu historia y tan lindas palabras. Bendiciones.

  4. Te pido Gorioso medico San Pantaleon, por mi salud fisica y espiritual, estoy muy angustiada y tambien por Maria del Carmen Corsetti, Graciela, mi hijo Horacio , y Teresa Picolo y flia. y MI ESPOSO jUAN QUE SE TIEIEN QUE HACER ANALISIS ESPECIALES.
    Gracias, por las bendiciones recibidas, hasta el dia de hoy.. SALUD PARA TODOS.
    BENDICIONES !! PARA TODA LA COMUNIDAD DE LA PARROQUIA.

    1. Hola Norma, Rogamos por tus intenciones. Desde aquí los rezos y bendiciones para vos y tu familia.

  5. Ruego por la salud de mí padre, Victor, enfermo de cáncer de pulmón. Que por intermedio de San Pantalón, iluminen a los médicos para que se produzca el milagro. Amén

    1. Querida Valeria, Rezamos para que San Pantaleón intermedie por tu papá para darle Paz y Salud. Ánimo, estan en nuestras oraciones.

  6. Soy de Rio Negro, este sábado 30 de Julio de 2016, estaré en Buenos Aires y necesito estar en vuestra Parroquia, muy especialmente por una cuestión de fe y salud – Podría expresarme horarios en que estará abierta la misma y si se encuentran sacerdotes para dicha atención . Muchas muchas gracias NORA AURORA CADER

    1. Hola Nora, en esta página podrá encontrar las misas y horarios del santuario. Le anticipo que son a las 10 y a las 18hs.
      http://www.sanpantaleon.com.ar/misas-y-horarios/
      La esperamos! Bendiciones!

  7. la nota que publicaste me fue demasiado util, voy a aprovecharla y mandarsela a un amigo por fb que estaba buscando lo mismo, muchas gracias por compàrtir la data 😀

    1. Nos alegra que te haya servido. Gracias por difundir y ayudar a hacer bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *