donaciones

RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA ARREGLAR Y CONSTRUIR NUEVOS BAÑOS:

Podés acercar tu donación a la Secretaría o depositarla en nuestra cuenta bancaria.

Banco Santander Rio Nº 026-025871/3
CBU 0720026720000002587136

CUIT 000000030612793642

Muchas gracias a todos por sus aportes generosos!

CAMPAÑA RECAUDACION BAÑOS 2016

DONACIONES A CARITAS:

El Santuario recibe todos los días donaciones para CARITAS. Toda colaboración con la entidad es recolectada en los buzones que se encuentran en las galerías en dirección al camarín del Santo. Se aceptan todo tipo de donaciones que puedan ser de utilidad, entre las más comunes se puede mencionar: Alimentos no perecederos, Vestimenta en buen estado, Colchones, Medicamentos, lana e hilos, etc.

Alimentos


DONACIONES MONETARIAS:

Banco: Banco Santader Río

Cuenta: 026-025871/3

CBU: 0720026720000002587136

Razón Social: Parroquia San Pantaleón

CUIT: 30-61279364-2


LOS AMIGOS DE SAN PANTALEÓN

Los “Amigos de San Pantaleón” surgieron en los tiempos del P. Cimino – en aquel momento se los llamaba “socios”-, cuando era muy difícil llegar al Santuario. Ser “amigo” era una manera de que todos pudieran participar y sentirse cerca de San Pantaleón y ayudar en su obra de evangelización.

Desde aquel entonces y a través de los años, muchas personas de distintas provincias del país,  se han  sentido y son parte de la vida del Santuario como “Amigos de San Pantaleón”. Ser “amigo” es un modo de pertenecer al Santuario y participar de su vida desde el lugar donde nos encontramos, es decir, aunque no podamos venir de manera frecuente al templo.

Después de tantos años, el número de socios fue disminuyendo y hoy su ayuda resulta insuficiente.Esencialmente me comprometo a rezar por los peregrinos del Santuario sintiéndome unido a ellos en la oración a pesar de las distancias y queriendo formar una única familia.

También me comprometo a colaborar económicamente con el Santuario, abonando una contribución mensual con la que ayudo a sostener los gastos de esta “casa común”, permitiéndome sentirme parte de su crecimiento.

Como sucede siempre con las cosas de Dios, nuestra verdadera recompensa es la satisfacción de saber que somos parte del Santuario y que nuestras oraciones y nuestro dinero ayudan a quienes acuden al Santuario en busca de fortaleza, consuelo y esperanza.

Nosotros desde el Santuario, nos comprometemos a rezar siempre por sus intenciones.

Para unirse aAmigos de San Pantaleón” por favor consulte en Secretaría.